Imágenes con frases: Daría mi vida por mis hermanos

La persona que tenga hermanos sabrá lo importante que son estas personas en la vida, como los juegos y las travesura se hacen más divertidas solo por tener su presencia. El tener un hermano, es tener un amigo y un compañero para toda la vida, es poder contar con alguien en todo momento, es un amor cómplice, un amor infinito que solo los que tienen hermanos sabrán de lo que estoy hablando.
Podrán ser hermanos de padre y madre o solo medio hermanos, pero el sentimiento es el mismo: un amor grande, poderoso, indescriptible, es querer protegerlos para que nadie los lastime, es cubrir sus travesuras para que nadie las descubra, es ayudarlo para que lo haga más rápido y no lo puedan retar, es esconder cosas para que nadie lo rete, es simplemente amar inocentemente y de la manera más poderosa.
Sin dudarlo ni una sola vez, más de uno se habrá planteado que en algún momento de la vida, si tienen que hacer lo que sea por sus hermanos lo harían, incluso la vida, porque el amor por un hermano es así de profundo y solidario, desinteresado y poderoso. A pesar de que la vida nos separe, porque cada uno hará su familia, sabemos que si los necesitamos siempre estarán ahí, para escucharnos, ayudarnos, tendernos una mano o simplemente abrazarnos, ya que Dios ha colocado a tu hermano en tu vida como un regalo o tesoro, que debemos cuidar y valorar.
Hay muchas personas que no tienen hermanos, pero que piensan que si en su infancia hubieran tenido uno no se habrían sentido tan solos… el amor de un hermano aleja la soledad para siempre, porque un hermano es tener un amigo, un compañero para toda la vida.
Les dejamos una imagen muy bonita sobre los hermanos con una frase que dice: Quiero decirles a mis hermanos que aunque tengamos diferencias yo daría mi vida por ellos si fuera necesario. Podrás descargar la imagen y obsequiarla a tus amados hermanos, para que sepan cuanto los amas!.

imagenes con frases de hermanos