Imágenes con frases de aliento para personas tristes

A veces las personas pasan por experiencias tan tristes en sus vidas que, cuando la depresión es muy grande, pueden llevar hasta perder las ganas de vivir. Nunca hay que dejar que pase esto, siempre hay que aferrarse a cualquier cosa linda o positiva que tengamos en nuestra vida, pueden ser nuestros hijos, nuestra familia, o también una simple mariposa que pasa volando cerca.
La imagen que les dejamos hoy tiene una frase que habla sobre las ganas de vivir, especialmente dedicada a las personas que estén necesitando un poco de aliento para seguir viviendo, los invitamos a que la lean y a reflexionar un poco.
¿Te has levantado sin ganas de vivir? Coloca tu mano sobre tu corazón. ¿Sientes eso? Se llama propósito, Estas vivo por alguna razón.
La frase nos invita a que, si estamos sin ganas de vivir, nos pongamos la mano sobre el corazón y que sintamos cómo late, eso significa que estamos vivos y que es un bien muy preciado. La vida es lo más importante que tenemos, hay personas que no tienen esa dicha o que están muy enfermas y darían lo que sea por seguir viviendo. Busquen cualquier cosa que les de ganas de vivir, disfruten de la vida que es nuestro bien más preciado.

imagenes con frases de aliento