Imágenes con frases: La vida es corta

Aunque parezca que la vida es “larga”, en realidad no sabemos si es larga, uno no sabe si va a vivir muchos años o si va a partir en el próximo minuto. Una vez que la gente entienda eso recién va a reflexionar sobre lo importante que es aprovechar cada segundo de su vida, no perder el tiempo en pequeñeces o en cosas malas, no malgastar el tiempo en personas que no nos permiten ser felices. A continuación les dejamos esta imagen que habla de que la vida es corta.
La vida es corta. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti sin nececidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora. Recuerda calorar no a las personas que te acompañan en los mejores momentos, sino a aquellas que están a tu lado incluso en los peores.
Ojalá esta frase los haya invitado a reflexionar sobre la importancia de aprovechar cada segundo de nuestra vida. Nadie tiene la vida comprada, y cada minuto que perdemos no lo recuperaremos nunca más. Los invitamos a que descarguen la imagen y la compartan con sus amigos, pueden subirla al muro de facebook para que todos la vean y también se pongan a reflexionar.

imagenes con frases la vida es corta