imagenes con frases: Nacimos para ser felices

Nunca debes hacer las cosas para agradar a los demás, lo interesante de la vida radica en que cada persona es única y especial, Dios le ha dado a cada uno una chispa divina que los hace especiales y hermosos, la diferencia entre todos los seres humanos nos hace especiales a todos y cada uno. Es triste que alguien tenga que fingir algo que no es, solo para rozar la perfección y así ser aceptado, ya que los cánones de belleza son impuestos por una sociedad que esta demasiado ciega con lo exterior, y con lo “perfecto” que no acepta lo distinto, sino que lo corre y lo esconde como si no valiera nada.
Las personas que más sufren estas situaciones de tener que fingir, son aquellas que tienen poca autoestima o no confían en sus capacidades. A ellas les da miedo y terror, mostrar lo que verdaderamente son, tienes que aprender que no debes demostrar nada a nadie para ser valorado como persona, ya eres alguien muy especial, solo confía en ti, valórate, porque vales mucho, demasiado… y recuerda siempre, que esas capacidades especiales que posees, te hacen único, recuerda siempre que viniste a este mundo a ser feliz, a descubrir la felicidad en las pequeñas cosas… Dios te dió una larga y hermosa vida para que vayas descubriendo lo lindo que es estar vivo, pero siendo tú siempre.
Dejamos esta imagen con una frase que representa lo que pensamos: Nacimos para ser felices, no para ser perfectos en un mundo donde la imagen es lo esencial, esta frase es un remedio para la memoria, una bocanada de aire fresco entre tanta superficialidad… vinimos a ser felices y eso es lo único que debe ocuparnos. No lo olvidemos!. Si les gusta la imagen, pueden descargarla y subirla en el muro de Facebook.

imagenes con frases nacimos para ser felices