Imágenes con frases: Siempre hay un poco de dolor en cada “estoy bien”

A veces maquillamos los verdaderos sentimientos con bromas, mentiras o pequeños engaños, es la forma en que encontramos de escapar de la realidad, y para no herir a quien queremos con lo que verdaderamente pensamos. Sin embargo, a veces sentimos estallar por no poder decir lo que realmente pensamos o sentimos y la única vía de escape es disfrazarlo para poder expresarlo de alguna manera y aliviar nuestra alma aunque sea un poco.
Seguramente te ha sucedido de hacer una broma que es mitad mentira pero también mitad verdad, quizás lo hiciste sin pensar, pero también como un modo de liberarte, ya que sino lo expresabas sentías iba a explotar como una bomba en cualquier momento. También seguro te ha sucedido de decir que no te importaba cierta persona, para evadir los sentimientos que tenias por ella ya sea porque se habían separado, se habían peleado o estabas enamorado de alguien que no debías… pero en realidad lo único que querías era ir corriendo a sus brazos y abrazarla muy fuerte.
A veces no está muy bien y no te hace bien físicamente, evadir tus verdaderos sentimientos, pero se entiende que si lo haces es porque hay motivos verdaderamente fuertes para hacerlo… nosotros te recomendamos evaluar esos motivos, y sino son muy fuertes o importantes, seas auténtico, es la única manera en que podrás aliviar del todo tu corazón y tus sentimientos, es mejor ser millones de veces verdadero, que mentir o fingir algo que no eres.
Para ejemplificar este pensamiento o reflexión, les dejamos una imagen con una frase muy conocida, porque sabemos que más de uno en algún momento habrá tenido que disfrazar sus verdaderos pensamientos por algún motivo particular: Siempre hay un poco de verdad en cada “es broma”. Una pequeña mentira en cada “no sé”. Un poco de sentimientos en cada “no me importa. Y un poco de dolor en cada “estoy bien”. Podrás descargar la imagen y compartirla en Whatsapp, en tu blog o sitio, o bien, en Facebook y preguntarle a la gente que piensa sobre maquillar lo que verdaderamente se piensa para no herir a nadie, pero a la vez para no explotar uno.

imagenes con frases