Imágenes con frases sobre EXTRAÑAR

Extrañar… a veces puede ser un sentimiento lindo porque demuestra que queremos a alguien, y otras veces puede ser un sentimiento que produce un dolor desgarrador. Puede ser porque un ser querido se nos va de viaje, porque nos separamos de nuestra pareja, porque alguien se nos va al cielo, o lo que sea, pero siempre extrañar produce tristeza y vacío.
Para los que estén pasando por esta situación de extrañar a alguien les queremos dejar esta imagen con frase de extrañar.
EXTRAÑAR es sentir el vacío de alguien que se fue. Ese vacío que embarga tu vida, tu corazón y toda tu alma. Un dolor inexplicable que no hay palabras que te consuelen. Extrañar es sentir como una parte de ti se va cuando alguien parte lejos. Extrañar… lo vives cuando realmente sabes lo que es amar.
Si están pasando por algo así, seguramente estarán de acuerdo en todo lo que dice la imagen, lo compartirçan completamente, por eso los invitamos a que la descarguen y la compartan donde ustedes quieras, puede ser en las redes sociales o a través de whatsapp.

imagenes con frases de extrañar