Imágenes con frases tristes sobre llorar

Cuando estamos tristes y nos sentimos solos, cuando duele el corazón y sentimos que nos ahogamos en dolor, el llorar hace que alivie nuestra alma, a través de las lágrimas descargamos toda ese dolor y esa opresión en el pecho. Llorar hace bien, aunque a algunas personas no les gusta que nadie note que están haciéndolo, porque les da verguenza, o simplemente, no quieren que nadie los vea en ese estado.
Sin embargo, hay personas que no tienen verguenza en llorar frente a otras personas, esto no quiere decir que sean mejores o peores, sino que simplemente no tienen miedo de expresar lo que sienten. Yo lloro siempre que estoy mal, en esos momentos en que me siento sola y no tengo a nadie que me abrace y entienda. Me descarga el corazón y a través de las lágrimas puedo canalizar el dolor que abruma mi alma. Cuando esos pensamientos que me hacen daño, vuelven una y otra vez, el llorar hace que pueda respirar mejor. Pero se que no todas las personas tienen esta capacidad, incluso hay personas que no lloran, no les sale.
Llorar es un grito que te desahoga, que te limpia el alma, que te permite descubrirte nuevamente, te lleva a los lugares más escondidos de tu personalidad y te muestra todo lo que te hace daño, lo que tienes guardado dentro, todo eso lo debes sacar, porque es una bomba de tiempo dentro de ti, que sino la sacas llorando, la sacarás a través del odio, el dolor, la bronca y el resentimiento. Estos sentimientos no harán bien a tu corazón, ni a tu salud. Siempre que así lo sientas, llora, accmpañado o solo, en público o a escondidas, saca el dolor de tu alma, verás y notarás un gran alivio en ti.
Para acompañar esta reflexión sobre llorar, les dejamos una imagen con una frase para todos aquellos que prefieren hacerlo en soledad: Amo caminar bajo la lluvia porque nadie nota que estoy llorando. Descarga la imagen para compartirla en el muro de Facebook.

imagenes con frases tristes de llorar