Imágenes de reflexión: La forma de mantenerte feliz

Las personas a veces se empecinan en quedarse con lo feo o triste de lo que les toca pasar, aferrados a esa dolorosa agonía pueden vivir mucho tiempo, incluso toda una vida. Pero se olvidan o no saben que Dios les dio vida para aprender a ser felices, por eso debemos valorar los buenos momentos vividos, recordar las cosas más positivas y lindas que han pasado con amigos, familiares, parejas, hijos, etc.
Todo lo que sea triste, doloroso y feo, trae consecuencias físicas, porque la tristeza enferma el cuerpo, no nos permite ver la salida de los problemas, y nos va hundiendo cada vez más en un pozo sin salida. Un día despertarás, abrirás los ojos y ya no sentirás ganas de levantarte de la cama. Ahí te darás cuenta que has tocado fondo y necesitas empujarte con todas tus fuerzas para salir a la superficie de una buena vez. Una de las formas de poder salir, es empezar a valorar las pequeñas cosas diarias que te generen felicidad: tomar un te con amigos, mirar salir la luna, disfrutar de un buen vino, escuchar música. También valorar cosas más grandes que nos generen felicidad como compartir una festividad en familia, tener hijos, disfrutar de la compañía de tu perro, etc… cada persona sentirá en su corazón que es lo que la haga feliz, y allí debe ir en la búsqueda para poder mantenerla para siempre.
Les dejamos una imagen con una frase que habla sobre la felicidad y como debemos dejar atrás la tristeza para poder esbozar una sonrisa genuina y llevar para todos lados un corazón contento, la frase dice: Una de las formas más sencillas de mantenerte feliz es dejar ir las cosas que te hacen sentir triste. Podrás sentirte identificado con esta imagen, por eso mismo te recomendamos descargarla, colgarla en Facebook y mirarla todos los días, de manera de no olvidarte que la felicidad puede ser alcanzada, solo basta con tener un poco de paciencia y ganas de salir adelante, mirando siempre que podemos encontrar felicidad en las pequeñas cosas que la vida nos regala!.

imagenes con frases de ser feliz