Imágenes sobre que harías sino tuvieras miedo

Siempre pienso… Qué pasaría sino tuviera miedo? como sería mi vida? que cosas haría? como me manejaría y como hablaría con los demás?. Pensa por dos segundos como cambiaría todo si un día te despertaras sin miedos y harías todo lo que queres y que no haces por miedo.

Este nos hace estancar, a veces retroceder, nos lleva a buscar una zona de confort de la que no queremos salir nunca. Sin embargo, ese miedo vive en nosotros porque le damos la oportunidad de nacer y crecer dentro nuestro, vos sos tu propio dueño y si querés podes decidir que hacer con él, osea dejarlo partir.

Podríamos reemplazarlo por amor, decisión, voluntad, ganas, libertad… hay tantos sentimientos hermosos que pueden tomar su lugar. Esto te permitirá lanzarte a buscar lo que soñas, lo que anhela tu alma y que el miedo no te permite alcanzarlo, tenes que darte cuenta que esos sueños te pertenecen y tener que ir por ellos, y no solo te pertenecen sino que los mereces.

La única manera de sacarlo de tu vida es enfrentarlo y decirle que no lo querés en tu vida, animate porque la vida no es tan larga y las opirtunidades pasan, y por ahí nunca vuelven. Trata de que llegue el día que mires para atrás y que recuerdes lo que te daba miedo con una hermosa sonrisa.

Te dejamos una imagen de reflexión que habla sobre los miedos y los sueños que podrás descargar y compartir, si vivís lleno de miedos, no hay lugar para que los sueños puedan realizarse, animate a buscarlos, son tuyos y te pertenecen!.

imagenes sobre el miedo

Siguenos en FB