Lo siento, perdóname, gracias, te amo

Hay 4 palabras mágicas que tienen el poder de sanar todo tipo de situaciones en la vida de una persona, 4 palabras que se repiten mentalmente como un mantra y ayudan a ir desplazando del subconsciente todos los patrones mentales que se han alojado allí desde que tenemos uso de razón. Esos patrones son los que van creando nuestra realidad día a día, y para cambiarla debemos trabajar con el subconsciente limpiando, como si fuera una computadora llena de programas, todos estos patrones y reemplazándolos por luz y amor.

Esta técnica que les contamos data de Hawaii, la han utilizado los indigenas que habitaban en este lugar, para sanar junto con otros habitantes de la tribu y le dieron el nombre de Ho’oponopono. Cada vez que se presente una situación en tu vida que no te agrada solo repite:

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

No importa el orden en que digas estas palabras, solo intenta repetirlas como resuene en tu interior. Incluso podrás obviar alguna si no te sientes identificado con ella.

Hay una frase más completa que les acercamos a través de una imagen y dice:

Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo. Perdóname por unir mí camino al tuyo para sanar. Gracias por estar ahí para mi. Te amo, por ser quien eres.

ho oponopono

Son 4 palabras muy fáciles de memorizar, que pueden cambiar tu vida y la de quienes te rodean, te invitamos a practicar el ho’oponopono una vez al día con cada cosa que quieras cambiar o sientas que no te gusta y verás resultados maravillosos en tu vida. Que Dios bendiga a tu Cristo interno!.