Imágenes de reflexión: Tu vida será el resultado de tus elecciones hoy

La vida se basa en elecciones, si hacemos elecciones malas, en el futuro tendremos problemas, ya que son el resultado de las cosas que hacemos ahora. Pero no se alarmen, todos estamos a tiempo de hacer mejores elecciones para que nuestra vida sea aún mejor y no tengamos nada que arrepentirnos el día de mañana. Por eso cuando estemos por tomar alguna decisión, tenemos que pensar bien si estamos actuando de manera correcta, si no estamos lastimando a nadie, si es lo mejor para nosotros, ya que en el futuro podremos arrepentirnos y no tener la forma de solucionarlo.
La frase dice lo siguiente: Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado. ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas hoy!. Seguramente se tendrán que comar unos minutos para analizarla y reflexionar sobre ella, les aseguramos que si empiezan a obrar mejor, todo en sus vidas comenzará a mejorar.

imagenes de reflexion

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad