Imágenes con frases: Cuando una persona se aleja de tí, déjala ir

Cuando una relación es muy intensa y dos personas están muy unidas es muy difícil superar una separación. Esto pasa en todos los tipos de relaciones, ya sea familiares, con amigos, y más aún en relaciones de pareja. Normalmente, la gente se queda pegada o enganchada a esa persona que se va o se separa, lo cual nos impide hacer un duelo y superar las cosas. Ese hilo “invisible” que queda unido a la otra persona nos impide volver a ser felices, hay que superar las cosas, uno tiene que ser feliz por uno mismo y no estar atado a otras personas. La frase que les dejamos hoy habla de eso:
Cuando una persona se aleja de tí, déjala ir. Tu destino jamás estará atado a una persona que te deja. Y eso no significa que sean malas personas, significa que su parte en la historia de tu vida, ya llegó a su fin.
A veces es muy difícil olvidar a alguien, y hacer esto no quiere decir que sean malas personas, pero hay que dejar ir a las personas. El mejor aprendizaje es entender que esa persona ya hizo lo que tenia que hacer en nuestras vidas, ya sea malo o bueno, siempre hay que aprender de ello y seguir adelante.

imagenes con frases de dejar ir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad