Imágenes con frases de relexión: Es más grande quien deja un vacio cuando se va

Podemos estar rodeados de muchas personas en nuestro círculo íntimo o de amistad, a algunos le podemos tomar tanto aprecio que ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas hasta el punto de creer que son imprescindibles para seguir adelante. Pero llega un momento en el cual esas personas se van de nuestras vidas y ahí recién nos damos cuenta quién era importante y quién no.
Hoy les dejamos esta Imagen de amor con frase que invita a reflexionar: No es más grande quien más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va... Lo que nos hace pensar esta frase es que por ahí creemos que algunas personas ocupan un lugar muy grande e importante en nuestra vida, pero cuando se van, ahí recién nos damos cuenta si de verdad eran importantes o solo estaban ocupando mucho espacio. El dolor que puede provocar la pérdida de una de estas personas puede ser muy grande y nos puede trater mucha tristeza.
Seguramente más de uno estará de acuerdo y decidirá descargarla para compartirla en su muro de Facebook.

imágenes con frases es mas grande quien deja un vacio cuando se va

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad