Imágenes de Navidad para personas que están en el Cielo

Todos tenemos a alguien en el Cielo que extrañamos (y mucho) cuando llegan las fechas navideñas. Siempre es lindo recordar los momentos vividos y reflotar los recuerdos más bonitos que puedas albergar en tu corazón, en esa noche tan especial como lo es la noche de Navidad. Todos pensamos que ojalá existiera una escalera mágica y que se activara ese día, para unir tierra y Cielo de manera de poder abrazar y pasar un ratito junto a los seres queridos que se nos adelantaron.

Con mucho respeto y cariño, les compartimos estas imágenes de Navidad que podrán dedicar a sus personas especiales que los miran, cuidan y protegen desde el Cielo. Los que ya moran con Dios... ellos festejan Navidad con los ángeles y son rodeados con la luz y el amor de Jesucristo.

Para que dediques tus sentimientos más puros, puedes descargar una tarjetita de Navidad que te dejamos a continuación. Todas son de uso gratuito y para compartir en las redes sociales que deseen. Un gran y cálido abrazo para todos.

frases navidad personas fallecidas

frases navidad personas fallecidas

frases navidad personas fallecidas

frases navidad personas fallecidas

frases navidad personas fallecidas

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad