Imágenes con frases: Si pudiéramos mirar en el corazón del otro

Hoy en día estamos en una sociedad en la cual la gente se trata mal, no se saluda, no se interesa por el prójimo, en fin, es como si los demás no existieran. Esto es algo muy triste, y creo que principalmente pasa por la falta de empatía con el otro, uno nunca se pone en el lugar del otro, lo primero que se hace es juzgar, pero sin saber la historia por la que ha pasado la otra persona para actuar como actúa. Los invitamos a que lean la frase del día y luego reflexionamos:
Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, seguramente que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor.
Lo que nos dice la frase es algo muy cierto y que, si se ponen a analizarla con el corazón, verán que no está para nada errada y que si le hacen caso todos estaríamos en un mundo mejor y nos trataríamos como lo merecemos, con amor. Uno no sabe porqué la otra persona hace lo que hace, nadie sabe lo que siente o lo que sufrió en su vida para actuar de esa forma, por eso primero tendríamos que pensar en eso, tomen nota y traten de hacerlo que eso le va a ayudar al mundo.

imagenes con frases para reflexionar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad